Tétrico hallazgo realizaron familiares de un hombre que vivía en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sol, al encontrar el cuerpo sin vida de su ser querido durante la mañana del lunes.
De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Humariza y Diego Velázquez, al suroriente de la ciudad.
Al interior de dicho inmueble fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida tirado en una de las habitaciones, en medio de un gran charco de sangre, siendo familiares quienes reportaron el hallazgo.
Al parecer todo pudo tratarse de un robo con violencia, ya que los vehículos y algunas pertenencias del hoy occiso no fueron encontradas en la vivienda, según informaron las personas cercanas a la víctima.
Sin embargo, agentes policíacos refirieron que la víctima, de una edad entre 35 y 40 años, presentó varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Por lo pronto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte inició con las investigaciones para tratar de determinar cómo fue que ocurrieron estos lamentables hechos, que generaron una intensa movilización policíaca en este fraccionamiento.