Pobladores de San Agustín reportaron el tétrico hallazgo de los cuerpos de dos jovencitas asesinadas, cortadas en pedazos y regadas en la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez.
Según se dijo, el reporte al número de emergencia 911 del Centro de Respuesta Inmediata se dio cerca de las 9:00 de la mañana, arribando en minutos agentes municipales y estatales al lugar.
Ahí, los oficiales confirmaron que se trataban de los restos humanos de dos mujeres, cuyas edades podrían no rebasar los 20 años, los cuales fueron tirados en dicha vialidad.
El escenario era dantesco, ya que se podían apreciar los troncos, brazos, piernas y cabeza cortados y tirados varios metros a la redonda, portando uno de ellos ropa interior en color rosa y una blusa del mismo color.
Incluso se dijo que otras extremidades fueron dejadas a la altura del poblado Jesús Carranza, lo que generó el cierre de la carretera Juárez-Porvenir, para que agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense se hicieran cargo del levantamiento de evidencia y de los restos.
Por su parte, pobladores de San Agustín consideraron estos hechos como un claro desafío a las autoridades, ya que a esa hora se realizaba una reunión de seguridad entre los tres niveles de gobierno en las oficinas de Gobierno del Estado.
Incluso, la misma Gobernadora, Maria Eugenia Campos, habló sobre este doble homicidio al término del arranque en el reforzamiento del operativo Juntos Por Juárez, que planea reforzar la seguridad en el norponiente, poniente, centro, suroriente y en el Valle de Juárez.