Elementos de la Policía Municipal a través del Mando Único informó sobre la presencia de dos personas sin vida en el kilómetro 96 más 400 de la carretera federal número 16. El macabro hallazgo tuvo lugar a las 1:59 horas del 21 de diciembre.
Al llegar al sitio a las 2:04 horas, los oficiales se encontraron con una escena sobre los posibles hechos, en el puente Santa Lucía, por lo que se decidió a acordonar el área y comenzar con las indagatorias.
Una de las víctimas estaba suspendida de los pies, mostrando rastros hemáticos en la cabeza, mientras que la otra yacía a un lado de la cinta asfáltica, con exposición de la masa encefálica, cinta canela en las manos y una soga de color negro atada a los pies.
Los peritos presentes en el lugar señalaron que ambas víctimas eran mujeres que exhibían heridas provocadas por arma de fuego en las extremidades superiores.
Los agentes municipales tomaron medidas inmediatas para preservar la escena, llevando a cabo los protocolos de acordonamiento y notificando de inmediato a la Fiscalía General del Estado.
Tras estos hechos acudieron diversos cuerpos de seguridad y rescate, incluyendo elementos de Sedena, Guardia Nacional, peritos especializados, un bombero y personal de Vialidad. La colaboración de estas entidades busca esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este trágico incidente.
Al momento no se ha dado a conocer la identidad de las mujeres, así como más detalles sobre estos hechos.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua