Torturados, atados de pies y manos, fueron hallados los cuerpos de dos personas en el Camino Real, en las calles Indio Jerónimo y Granjas Unidas.
Los cuerpos estaban cubiertos con un viejo colchón, explicaron agentes de la Policía Municipal que se acercaron al lugar de los hechos.
Fue pasada las tres de la tarde, qué autoridades policiacas recibieron una llamada anónima en donde señalaba que había unos cuerpos sobre el Camino Real, por lo que rápidamente se realizó una movilización para verificar la denuncia y efectivamente, fueron localizados las dos personas sin vida, uno estaba envuelto en una sábana, el otro tenía las manos y pies atados con una cuerda.
Los agentes preventivos relataron que a simple vista se les apreciaron a los cadáveres huellas de violencia (golpes), pero no se especificó si presentaban heridas de bala o arma blanca, solamente que estaban severamente golpeados.
Al lugar se acercaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes apoyaron con la protección del área mientras se acercaban la unidad de peritos de la Fiscalía y agentes investigadores.
Hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles sobre el hallazgo, simplemente se dijo que las personas al parecer fueron torturadas.
No se ha precisado la edad de las víctimas ni demás generales, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y saber las causas del fallecimiento.
Con este doble asesinato, son 18 las personas que han sido privadas de la vida en los primeros 8 días del mes de diciembre.