De manera casi simultánea hombres armados tiraron cuatro cuerpos esta tarde-noche en diferentes puntos de Juárez, siendo el último el encontrado en un predio que conecta con las avenidas Talamás Camandari y Justicia.
Agentes mencionaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual tenía visibles huellas de tortura y estaba manchado de sangre, que también estaba envuelto con una cobija que era de color verde.
Según el llamado al 911, una persona que caminaba por el lugar observó el bulto que escurría sangre y al que se le podían apreciar los pies y las manos, pero no quiso destaparlo y mejor llamó a las autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los agentes confirmaron que se trataba de un ejecutado y colocaron los cordones rojos y amarillos delimitando un área al lugar donde se encontró al hombre sin vida, para preservar la escena.
Minutos después llegaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y personal castrense, para realizar las investigaciones y reforzar la vigilancia en la zona, mientras era levantado el cuerpo.
Desafortunadamente, este crimen es uno de los cuatro registrados de manera casi simultánea en nuestra frontera, tres de ellos en el suroriente, todos severamente torturados y tres envueltos en cobijas.
Autoridades desconocen si tienen alguna relación entre sí, ya que todos fueron tirados con minutos de diferencia, lo que hizo que agentes preventivos y de investigación se movilizarán en las cuatro escenas.
En algunos de los casos ocurridos en estos días se ha mencionado que los cuerpos contaban con mensajes que tenían amenazas por parte de alguna célula delictiva.