El homicidio número 55 del mes de noviembre se registró la mañana del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ojitos, al poniente de la ciudad, muy cerca de Periférico Camino Real.
Vecinos de este sector reportaron un vehículo abandonado sobre la avenida Vista Los Ojitos, cerca de un terreno baldío y a unos metros del mencionado periférico.
Al llegar los agentes policíacos localizaron un auto Nissan Máxima en color blanco modelo 2004 y al realizarle una revisión encontraron que en la cajuela estaba el cuerpo sin vida de una persona.
De inmediato de dio aviso a la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, cuyos elementos investigadores y periciales aseguraron la escena del crímen, para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de evidencia.
Según los primeros datos, el cuerpo estaba atado de pies y manos, además de que tenía visibles huellas de tortura en todo el cuerpo, siendo personal del Servicio Médico Forense los encargados de su traslado para practicarle la necropsia de ley.
Este sería el primer homicidio del día miércoles, luego de horas de aparente calma, como resultado de una leve disminución de hechos violentos que se ha registrado durante las últimas semanas, de acuerdo con autoridades municipales, estatales y federales.