Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los restos de un hombre fueron localizados en un terreno baldío de la colonia Granjas del Desierto, al surponiente de la ciudad. La víctima se encontraba bocarriba, entre matorrales y montones de arena, además de estar atado de pies y manos.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) señalaron que el cadáver tiene impactos de bala y el estado de descomposición es avanzado.
La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta blanca y una camisa de color amarillo. Fue descrito de complexión delgada de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.
Después de levantar evidencias, el cadáver se trasladará al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.
Los agentes levantaron pocos testimonios entre los vecinos donde se logró el hallazgo, quienes señalaron no haber observado ningún movimiento extraño ni escuchado detonaciones, por lo que se cree que el hombre fue asesinado en otro punto y arrojado en ese lugar desde hace algunos días.
Con información de Netnoticias