Vecinos del fraccionamiento Valle del Sol llamaron esta tarde al 911 al percibir olores fétidos que emanaban de la casa de su vecino, quien era un hombre de la tercera edad al que tenían varios días que no veían salir a la calle.
Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el inmueble que se encuentra ubicado en las calles Valle de la Colina y Valle de la Peña, donde confirmaron los fuertes olores, pero tuvieron que pedir ayuda al Departamento de Bomberos para ingresar y revisar el lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El exterior de la casa permaneció asegurada por uniformados y elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes se harían cargo de la escena, una vez que fuera abierta la finca para poder revisar el cuerpo y descartar que tuviera huellas de violencia.
Vecinos señalaron que desde hace días emanaban los malos olores, pero que no sabían de donde provenían, siendo hasta esta tarde que se dieron cuenta de que salían de la casa de este señor, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.
Mencionaron además que él vivía solo y no se les hacía extraño no verlo, ya que rara vez salía de su casa, aunque en esta ocasión ya tenían varios días que ni siquiera escuchaban movilización al interior, lo que se le hizo aún más extraño.
Aunque era un hombre enfermo y de edad avanzada, los oficiales mencionaron que tenían que confirmar que su muerte fuera por causas naturales, aunque no encontraron nada fuera de lo normal en la vivienda; sin embargo, las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía.
Incluso se dijo que tenía rastros hemáticos, pero esto podría ser por el estado de descomposición en el que se encontró, pero los ministeriales no quieren descartar cualquier posibilidad en torno a este lamentable caso.
Finalmente, el Servicio Médico Forense procedió al aseguramiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y establecer las causa exactas de su muerte, así como el tiempo que tenía en esa condición antes de que fuera encontrado.