Continúa la violencia en las calles de nuestra ciudad y esta tarde fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual estaba tirada junto a un canal, al oriente de la ciudad.
Un llamado al 911 alertó sobre este hallazgo en una brecha que llega a las avenidas Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria, justo enseguida de la agencia de Volkswagen.
Agentes preventivos revisaron el lugar y encontraron el cuerpo con visibles huellas de tortura que estaba además envuelto con una cobija de color blanco.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los preventivos dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que sus agentes se hicieran cargo de las investigaciones, mientras ellos acordonaban la escena.
Minutos después llegó personal del Ejército Mexicano para apoyar en el resguardo del lugar donde se encontró el cuerpo en mención, desde el estacionamiento de la VW.
Los agentes ministeriales pidieron que se ampliara el cordón amarillo, para permitirles trabajar en más espacio y así poder recabar toda la evidencia dejada en la escena por los responsables.
Esta misma brecha conecta con unos multifamiliares que tienen su entrada por la avenida Paseo de la Victoria, por lo que se cree que por ese lado entraron los responsables para tirar el cuerpo.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se dio a la tarea de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.