Encuentran cuerpo en colonia Gómez Morín; se encontraba envuelto en una cobija

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no pudieron precisar si se trataba del cuerpo de un hombre o de una mujer

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · domingo 18 de agosto de 2024

Foto: Kat Wilcox / Pexels.com

La madrugada del domingo sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de una persona en calles de la colonia Gómez Morín, donde vecinos de la colonia en mención se comunicaron al 911 para denunciar que había un bulto tirado sobre la calle, motivo por el cual solicitaban una unidad para que se hiciera cargo de investigar.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Los oficiales llegaron al cruce de las calles Hacienda el Encanto y Rafael Preciado de la colonia ya referida, ubicando en dicho sitio el bulto que les habían denunciado, mismo que resultó ser un cadáver envuelto en cobijas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no pudieron precisar si se trataba del cuerpo de un hombre o de una mujer ya que con la oscuridad de la noche era difícil apreciar esa circunstancia, además de que el cadáver estaba completamente envuelto en las cobijas.

Los agentes municipales tampoco pudieron apreciar alguna huella de violencia en el cuerpo encobijado por lo que no se pudo determinar en el sitio la causa exacta de muerte.

Los agentes de la SSPM procedieron a acordonar la zona a efecto de preservar la escena y requirieron la presencia de elementos de la Fiscalía Zona Norte para que iniciaran con las Indagatorias.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Oficiales de la Agencia Estatal de investigación llegaron al sitio para recabar evidencias que puedan auxiliarlos en la identificación de la persona fallecida, así como a tratar de ubicar a los responsables de este crimen.

Luego de procesada la escena, los empleados del Semefo local ingresaron a la zona del crimen para levantar el cuerpo de la persona encobijada y trasladarlo al anfiteatro local para su necropsia.