El hallazgo del cuerpo de una persona flotando al interior de un canal de aguas negras movilizó a los cuerpos policíacos y de rescate en el oriente de Ciudad Juárez durante esta tarde.
En el primer reporte, testigos señalaron haber visto a un hombre flotando a la altura del Puente Zaragoza, en el canal paralelo a la avenida Juan Pablo II, llegando en minutos agentes preventivos y elementos del Departamento de Bomberos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar al sitio realizaron un rastreo por un amplio perímetro en busca del cuerpo, pero desafortunadamente no lograron localizarlo, por lo que decidieron alargar la búsqueda.
Finalmente, fue a la altura del fraccionamiento Altozano, a unos metros de las avenidas Libramiento y Juan Pablo II, donde se encontró un bulto flotando, atorado entre las ramas.
Al inspeccionar más de cerca notaron que se trataba del cuerpo en mención, por lo que procedieron a realizar los trabajos para poderlo sacar del interior de las turbulentas aguas negras.
Los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense sobre el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo sin vida, para que acudieran a realizar las investigaciones.
Aunque se mencionó de manera extraoficial que al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia, se dijo que habrían de esperar la necropsia para conocer las causas de muerte, ante el estado en el que se encontró el cuerpo.
El lugar permaneció asegurado por varios minutos, ya que los Bomberos tuvieron que prepararse para poder ingresar con ayuda de un arnés especial, cuerdas y una camilla, para sacar al muerto.