Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición; vecinos realizaron el reporte

El cuerpo tendrá que ser examinado por el Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte y descartar que se trate de un hecho violento

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 31 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas Residencial del Real, en el sector suroriente de Juárez.

De acuerdo con los primeros datos, fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo y llamaron al número de emergencia 911, al tener días que del inmueble emanaban olores nauseabundos.

Agentes acudieron hasta las calles Basaseachi y Privada Urique, para confirmar que al interior de una de las habitaciones estaba el cuerpo de la mujer, procediendo a dar aviso a la Fiscalía fe Distrito en la Zona Norte.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Según los mismos vecinos, tenían cerca de tres días que no veían a la dueña de la casa e incluso no contestaba sus llamadas, lo que se les hizo extraño, pero lamentablemente no conocían a sus familiares.

Este jueves, ante los malos olores, decidieron asomarse al inmueble en mención, encontrando el cuerpo putrefacto, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y de la Familia acudió al lugar y se hizo cargo de las primeras investigaciones, para tratar de determinar si se trató de un homicidio violento o no.

De acuerdo con los agentes ministeriales, por las condiciones en las que estaba el cuerpo no se podía determinar si tenía huellas de violencia o murió de causas naturales, por lo que era necesario hacerle los exámenes forenses.

Finalmente, el cuerpo fue asegurado por personal del Servicio Médico Forense quienes la trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley correspondiente.