La madrugada de este martes, el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue abandonado en calles de la colonia La Perla.
Cerca de la 1:15 de la mañana, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de un bulto envuelto en una cobija, mismo que estaba tirado en las inmediaciones de la colonia ya referida
Los agentes llegaron al cruce de las calles Rancho Candelas y Rancho El Berrendo, sitio en el que confirmaron el hallazgo del cuerpo de un masculino que no tenía cabeza.
El cadáver estaba envuelto en un cobertor de color gris y, a un lado del mismo, dejaron una cartulina con un mensaje amenazante y en el que señalaron por qué habían asesinado a la persona.
A unos cuantos metros del cuerpo se localizó la cabeza, extremidad que estaba al interior de una bolsa de color negro.
Los agentes en el lugar indicaron que se encontraron otras dos bolsas más, mismas que contenían prendas de vestir que, al parecer, estaban ensangrentadas y, supuestamente, pertenecían a la persona asesinada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio del hallazgo para comenzar con las investigaciones y tratar de establecer la identidad de la persona asesinada, así como la de los asesinos.
De acuerdo con los datos hemerográficos, en los 21 días transcurridos del mes de octubre se han registrado 62 homicidios en esta frontera, quedando pendiente de transcurrir 10 días más para que concluya el mes.