Encuentran cadáver en construcción en Granjas de Chapultepec

El cuerpo se encontraba dentro de un local cerrado cerca de la calle Felipe Ángeles

De la Redacción / El Heraldo de Juárez

  · domingo 2 de junio de 2024

Foto: Cortesía / FGE

La tranquila jornada electoral que se ha vivido en esta frontera registró su primer incidente lamentable, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en la colonia Granjas de Chapultepec.

El hallazgo se dio en unos locales comerciales en construcción, mismos que se encuentran ubicados a la altura de las avenidas Aztecas y Felipe Ángeles, en el sector poniente de nuestra ciudad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Comerciantes dieron aviso al 911 tras tener varios días percibiendo olores nauseabundos que emanaba de uno de los cuartos en mención, el cual estaba cerrado con una puerta metálica de color blanco, del lado de la calle Felipe Ángeles.

Sin embargo, esta mañana vieron que por debajo de dicha entrada comenzó a escurrir sangre y otros líquidos, por lo que decidieron asomarse para ver qué había dentro, encontrando que se trataba del cuerpo de un hombre.

Tras llamar a los números de emergencia llegaron en minutos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al revisar el lugar confirmaron el hecho, señalando que a la persona se le apreciaban huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que sus elementos se hicieran cargo de las primeras investigaciones y del aseguramiento de la escena, mientras los preventivos mantenían vigilado los alrededores del lugar del hallazgo.

Se desconoce quién pudiera ser la persona sin vida; sin embargo, al exterior del local había ropa y algunas cobijas, por lo que se cree que el occiso podría ser una persona en situación de calle, aunque esta información no ha sido confirmada

.Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de embolsar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas exactas de su muerte.