El asesinato 118 del mes de noviembre ocurrió la mañana del martes en una brecha que conecta con la carretera a Casas Grandes, al surponiente de la ciudad, lugar en el que fue encontrado el cuerpo de una mujer torturada y asesinada.
Con este caso, la cuenta de mujeres víctimas de la violencia en Ciudad Juárez sube a 9, de acuerdo con información compartida por autoridades investigadoras y a archivos periodísticos.
Sobre este caso en mención, el reporte se dio al Centro de Respuesta Inmediata 911 cerca de las 10:00 de la mañana, cuando se alertó a los números de emergencia sobre una mujer tirada sobre la calle Isla Gardencha, a unos metros de la carretera, por la colonia Kilómetro 29.
Al llegar los agentes preventivos localizaron el cuerpo sin vida de la mujer tirado entre bolsas de basura, restos de escombros y maleza, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte y la Fiscalía de Género.
Agentes policiacos informaron que la víctima tenía golpes en el rostro y huellas de tortura en todo el cuerpo, además de que pareciera tener desmembradas algunas extremidades.
El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley y tratar de obtener su identidad en los próximos días, sin que se sepa el tiempo exacto que tenía tirada en dicho sitio.