Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de varias horas de estar desaparecido, el menor José Antonio de 10 años de edad fue localizado sano y salvo, tras haber sido reportado por sus padres como ausente y/o extraviado la tarde de ayer.
El hallazgo se dio después de recibir una llamada ciudadana alertando que el niño José Antonio se encontraba en el Smart ubicado en la Avenida De Las Torres y Libramiento.
Motivo por el cual en compañía de los padres de familia se acudió al Supermercado donde se localizó y resguardo al infante.
Posteriormente se le trasladó al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Estación Sur donde se realizaron los exámenes médicos y protocolos correspondientes, después el menor y sus tutores fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Estados para retirar el reporte de búsqueda.
Cabe señalar que inmediatamente al tener conocimiento de la ausencia y/o extravío del infante, la Policía Municipal y autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para su búsqueda.