Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dentro del bar denominado ‘Las Viejas de Don Porfirio’, encontraron policías municipales a una joven de 16 años trabajando; por lo que procedieron al arresto del dueño del negocio por el delito del libre desarrollo de la personalidad y contra la correcta formación de personas menores de edad.
Su detención fue en las calles de la colonia Hacienda de las Torres, cuando reportaron que en el lugar había menores trabajando; por lo que al acudir policías, se entrevistaron con el encargado a quien se le pidió la autorización para ingresar al bar por protocolos de seguridad, localizando a una joven de 16 años, la cual fungía como acompañante de los clientes.
Ante esto, los oficiales realizaron la detención del encargado del lugar por los delitos de corrupción de menores y contra la correcta formación de personas menores de edad, así mismo la menor fue asegurada y trasladada a la estación de policía Distrito Sur, donde fue atendida por personal en turno.
Cabe señalar que la adolescente manifestó que ella laboraba por voluntad propia en dicho lugar ya que “le va bien de dinero”; previa lectura de derechos, Abel R. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.