El mediodía del lunes se dio un llamado al 911 al reportarse a un hombre sin vida tirado en unas tapias cercanas al Rastro Municipal, en la colonia Arturo Gámiz.
Agentes preventivos realizaron la búsqueda del cuerpo en mención, el cual fue encontrado a la altura de las calles 15 de enero y Don Pedro Meneses Hoyos.
Según los agentes, el cuerpo ya estaba rígido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que acudieran a hacerse cargo de las investigaciones.
Junto al cuerpo estaba un viejo colchón, cobijas y basura, además de que se mencionó que este hombre vivía en ese lote baldío.
Extraoficialmente, fue identificado con el apodo de “El Pelón”, pero se dijo que no contaba con huellas de violencia, aunque el rostro se veía algo deformado.
Por lo difícil del acceso, las autoridades tardaron un poco en llegar, por lo que no fue necesario acordonar la escena o delimitarla a la circulación.
Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del aseguramiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre las causas de muerte y así determinar si se trató de un homicidio, muerte natural o hipotermia.