La mañana del viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al exterior de un hotel denominado Posada Juárez, en la Plaza Cervantina, de las calles Ignacio de la Peña y Ramón Corona, en plena Zona Centro de la ciudad
El cuerpo de este hombre quedó hincado recostado al frente, con la cara en el piso, vistiendo una chamarra color negra, pantalón verde obscuro y no tenía calzado.
- Te puede interesar: Registra Chihuahua aumento del 30% homicidios dolosos en cinco años
En un principio se dijo que podría tratarse de un migrante, ya que en el hotel donde quedó sin vida se albergan migrantes, pero después se descartó está información.
Al parecer el occiso es un parquero del sector, quien a decir del dueño de uno de los locales comerciales ubicados en este lugar, desde la noche del jueves les había dicho que se sentía mal, además de que era alcohólico.
Además mencionaron que desde las 9:00 de la mañana quedó ahí tirado, siendo los primeros en llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto con elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Por varios minutos fue cerrada la Plaza Cervantina, en espera de que la Fiscalía de Distrito llegará para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, ya que testigos mencionaron que aunque se la pasaba en dicho sector, solo pocas personas lo conocían bien.