Primeras versiones indican que el hombre se habría quitado la vida, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial por autoridades
Un llamado de emergencia al 911 movilizó a corporaciones municipales, estatales y federales, hasta una escuela de uno de los fraccionamientos de Riberas del Bravo.
Esto, después de que una persona reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de aparentemente un hombre, el cual se encontraba suspendido al interior del plantel educativo.
Los agentes municipales fueron los primeros en llegar hasta la escuela primaria Benito Juárez, de las calles Rivera de los Manantiales y Rivera del Bravo para resguardar el área.
Según se informó, el hallazgo del cuerpo sin vida, se llevó a cabo al interior de una especie de traílla, que se encuentra dentro del plantel educativo.
Fueron trabajadores que realizaba labores de limpieza de la escuela, los que encontraron el cuerpo y posteriormente realizaron el llamado a las autoridades.
De inmediato fue asegurada la escuela, para que elementos periciales y de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieran cargo de las investigaciones.
De momento el caso se manejó como un posible suicidio, sin embargo será la necropsia y las investigaciones las encargadas de esclarecer este caso.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de del cuerpo, pero se desconoce si el muerto es el velador de la escuela.