La mañana del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su casa, al suroriente de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia Zaragoza.
El hecho fue reportado en las calles Plan de Ayala y Chamizal, hasta donde arribaron autoridades municipales, estatales y militares, para asegurar la escena.
Fueron familiares quienes dieron aviso al Centro de Respuesta Inmediata 911, al encontrar el cuerpo sin vida dentro del inmueble.
El cuerpo se encontraba suspendido de una viga, con un cordón y un alambre, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un suicidio.
Sin embargo, al arribar los cuerpos policíacos y revisar la escena, notaron que el occiso presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Fiscalía de Distrito iniciaron con las investigaciones para determinar si en verdad se trató de un homicidio violento, así como quien o quiénes pudieron ser los responsables.
Los familiares señalaron que tenían varios días de no ver a sus ser querido, quien no contestaba las llamadas, por lo que decidieron acudir a su casa, topándose con esta trágica escena.