El homicidio número 69 del mes tuvo lugar en una finca abandonada ubicada al poniente de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.
Autoridades atendieron el reporte sobre un incendio en las tapias ubicada se las calles Abedul y Dalias, de la colonia arriba citada.
Sin embargo al arribar, encontraron que al interior estaba el cuerpo de una persona asesinada y calcinada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, para que diera inicio a las investigaciones y levantamiento de evidencia.
Según vecinos, este lugar era utilizado como picadero por los vagos y drogadictos del lugar, pero dijeron desconocer quien es la persona que fue asesinada.
El lugar se vió abarrotado de agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fiscalía de Distrito, Guardia Nacional y hasta del Ejército Mexicano, que participan en el operativo Juntos Por Juárez.
Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y así determinar la manera en que le arrebataron la vida.
A pesar del despliegue policíaco en el lugar, por el momento no se reportan personas detenidas, según se informó de manera extra