Como Adrián Lardizábal fue identificado el agente vial cuyo cuerpo fue localizado la tarde del miércoles al interior de su vivienda, en la colonia Barrio Alto.
El hallazgo lo realizaron sus mismos familiares, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida, con un balazo en la cabeza.
Dicho inmueble se encuentra ubicado sobre el cruce de las calles Otumba y Ramón Aranda de Ciudad Juárez. Según se mencionó, hace tres días los vecinos escucharon un disparo y fue hasta la tarde del miércoles que fue localizado ya sin vida.
El hecho fue manejado con suma cautela e incluso los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el personal del Servicio Médico Forense arribaron de inmediato al lugar.
Hasta el momento no se han dado a conocer que fue lo que lo llevó a tomar esta decisión, pero será ya la Fiscalía la que se hará cargo de las investigaciones.
Se dijo que Adrián era un elemento activo en la Coordinación de Seguridad Vial con más de 15 años de carrera en sus filas y siempre dedicado a su trabajo.
Amigos y compañeros del oficial publicaron algunos mensajes de despedida en sus redes sociales, tras conocer esta lamentable noticia.
Se espera que en las próximas horas sea entregado su cuerpo para ser velado y darle el último adiós, entre sus allegados y familiares.