La mañana del miércoles fueron encontradas dos personas sin vida en la Zona Centro y el poniente de la ciudad, lo que generó una fuerte movilización policíaca.
El primer hecho se reportó en las calles Membrila y Manuel Acuña, dentro de unas tapias, donde fue encontrado un muerto entre escombro y restos de basura, según se informó.
Aunque al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía de Distrito, se dijo que posiblemente este sujeto fue víctima de una sobredosis de droga.
Posteriormente autoridades se dirigieron hasta la colonia Pánfilo Natera, donde fue reportado el hallazgo de una persona asesinada.
El cuerpo estaba la interior de un costal de ixtle tirado en el cruce de las calles Cemento y 12 de Octubre, cerca del Periférico Camino Real.
El lugar fue asegurado por autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes dieron inició con las primeras investigaciones en torno a este caso.
Vecinos de la Pánfilo Natera se dijeron sorprendidos al ver el “bulto” con el cuerpo de una persona asesinada al interior, en plena calle.