Este jueves fue encontrada sin vida y en estado de descomposición el cuerpo una mujer al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Poleo.
El propietario de la vivienda realizó el llamado a las autoridades después de localizar el cadáver de la mujer, sin que de momento se conozcan mayores detalles de la misma.
Hasta el cruce de las calles Del Durazno y Del Perejil, arribaron las unidades pe-168 de Seguridad Pública Estatal y p-103 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El hombre dueño de la casa indicó a los agentes que el lugar se lo rentaba a un amigo mismo que le mandó un mensaje que abriera indicando que “hay algo dentro”.
Los elementos de las distintas corporaciones acordonaron el área para evitar que curiosos contaminaran la escena y mencionaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
De manera extra oficial consideraron que al parecer la mujer murió por asfixia, sin embargo esta información no ha sido confirmada, ni se han proporcionado más datos.
Las investigaciones serán las que determinen el móvil por el que fue privada de la vida la fémina, así como su identidad.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle le necropsia de ley y determinar las acusas reales del deceso.