Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana del miércoles, vecinos de la colonia Parajes del Valle se toparon con una horrible imagen, al encontrar el cuerpo de una persona asesinada y cortada en pedazos al interior de una maleta de color negro, que fue abandonada sobre la vía pública.
El hallazgo tuvo lugar sobre el cruce de las calles Valle Grande y Valle de los Reyes, poco antes de las 7:00 de la mañana, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades municipales y estatales.
Y es que, lamentablemente, tras los pasados comicios electorales, se registró un nuevo recrudecimiento en hechos violentos, ya que tan solo durante el martes fueron asesinadas cuatro personas y dos más resultaron lesionadas a balazos.
En uno de los casos, el cual es similar al de Parajes del Valle, autoridades localizaron los restos de otra persona asesinada dentro de un tambo metálico de basura, en un paraje que conecta con la colonia Kilómetro 29, cercas de la carretera a Casas Grandes.
Para la tarde del mismo martes, hombres armados desafiaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a la Fiscalía de Distrito, al ejecutar al conductor de una camioneta Ford tipo van en color negro, a unos cuantos metros de Estación Universidad y de la cede de la agencia investigadora.
Según trascendió, el ejecutado era un vendedor de carros, que cruzaba los vehículos de los Estados Unidos y los oferta a en La Curva de la Carlos Amaya, además de que al momento de su asesinato la camioneta llevaba pegado un Tow Bar.
Para la tarde y noche, sicarios siguieron con los ajustes de cuentas y en Eco 2000 dieron muerte al tripulante de una Ford Explorer en color guinda, la cual paró su marcha sobre las calles Alce y Oso Polar, siendo sorprendido a balazos mientras esperaba a alguien.
Ahora, las autoridades aseguran que este “nuevo” repunte obedece a la disputa que mantiene otra célula delictiva, entre sus mismos integrantes, pero no se ha dado información de cuál grupo delictivo es.