Un hombre fue encontrado muerto después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo abandonado en un terreno baldío del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, informó la autoridad.
En un reporte, se dio a conocer que una persona que pasaba por el lugar ubicado en las calles Miguel de la Madrid esquina con avenida San Isidro, encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza.
Al llegar las autoridades, acordonaron la zona y en las primeras indagatorias confirmaron el suceso, determinando se trataba de un masculino que recibió un impacto de bala en la cabeza, encontrando en el sitio un casquillo.
Al lugar acudieron agentes ministeriales para iniciar el levantamiento de evidencia correspondiente y armar así la carpeta de investigación en torno a este homicidio.
Mientras tanto, personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones con el fin de realizar la necropsia de ley correspondiente y lograr identificar a la víctima y así notificar a sus familiares sobre el terrible asesinato.