Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos de en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el resguardo de un niño de aproximadamente dos años que se encontraba caminado sin la supervisión de un adulto descalzo y en pañal.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un niño asegurado en el cruce de las calles Julio Córdoba Romero y Soneto 154, en la citara colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con un hombre el cual les hizo entrega de un niño argumentando que al salir rumbo a su trabajo lo observó caminando solo descalzo y en pañal, por lo que lo aseguró y lo protegió del frío colocándole ropa, zapatos y una chamarra para después realizar el llamado a las autoridades policíacas.
Por lo anterior, los policías realizaron el resguardo del niño de aproximadamente dos años, siendo trasladado al departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
Así mismo, si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.
Te recomendamos: