Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró el aseguramiento de 550 libras de marihuana abandonada en un canal de irrigación, en la colonia Ex Hipódromo.
En base a varias investigaciones que realizaba la Agencia estatal de investigaciones, tuvieron conocimiento de que en dicha colonia se traficaba droga.
Al realizar un operativo por el cruce de las calles Brasil y Carlos Villarreal, sobre un canal de irrigación, se percataron de un fuerte olor que emanaba del canal con las características propias a la marihuana.
Al revisar varios metros de distancia del canal, observaron varios paquetes abandonados, confeccionados con cinta canela de una libra cada uno, la cual contenía la droga.
Al asegurarlos, se contabilizaron 284 paquetes comprimidos con la hierba seca de marihuana, por lo que dieron un peso total de 550 libras, mismas que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien dará continuidad a la investigación.