Dos personas perdieron la vida durante la madrugada del domingo en dos hechos distintos registrados en diversos sectores de la mancha urbana.
En uno de los casos, vecinos del fraccionamiento Finca Bonita dieron aviso al Centro de Respuesta Inmediata 911 sobre una riña en la vía pública.
Al llegar los agentes preventivos al cruce de las calles Monte Sudetes y Sierra de Moncayo, encontraron a dos hombres con heridas de arma blanca.
Lamentablemente, uno de los lesionados murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado en condición delicada a que recibiera atención médica a un hospital.
El segundo caso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Fronteriza, la poniente de la ciudad, lugar donde dos hombres fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.
Dicho percance vial fue reportado sobre el cruce de las calles Nogales y Mariano Escobedo, sitio donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre entre 40 y 45 años de edad.
De acuerdo con el parte de la Coordinación de Seguridad Vial, el vehículo “fantasma” circulaba sobre la calle Nogales, en un sentido de sur a norte, mientras que el sobreviviente fue identificado solo con el nombre de Francisco, de 44 años de edad, quien fue llevado a un hospital.
Del auto responsable solo se dijo que era de color rojo, pero no se aportaron más detalles o características.