El cuerpo de una persona presuntamente asesinada fue localizo dentro del sistema de alcantarillado por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Fue durante el medio día de este domingo, cuando se reportó el hallazgo del cadáver cuando los trabajadores de la JMAS hacían labores de desazolve en las calles Magnolias y Bugambilias de la colonia Demetrio Flores.
Según reporte extraoficial, se dio a conocer que el cuerpo estaba con las manos y pies atados, es decir, amordazados con posibles signos de tortura.
De primera instancia el hallazgo lo hizo un trabajador paraestatal, quien de inmediato realizó el reporte al 911 para dar parte a las autoridades.
Se espera que lleguen al lugar los Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y realicen las indagaciones correspondientes.
De momento se desconocen mayores detalles de la víctima, como lo es su género, identidad y casusa de muerte.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Cabe señalar, que este asesinato es el primero que se han suscitado hasta el mediodía de este domingo en Ciudad Juárez.
Mientras que ayer sábado fueron otros dos actos violentos. En total en el mes de julio van 49 personas asesinadas de manera dolosa.