Ejecutan a tres personas durante la tarde y noche

Lesionan a otro en Salvárcar

Por Teófilo Alvarado

  · sábado 3 de noviembre de 2018

Al lugar acudió personal del servicio médico forense para llevarse el cuerpo / Foto: Salvador Hernández

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En eventos distintos, un hombre fue ejecutado y otro lesionado, en ataques a balazos durante la tarde, mientras una pareja fue privada de la vida durante la noche.

El primer evento fue el de una persona localizada muerta en el cruce de bulevar Fundadores y calle Qatar, de la colonia Valle de Oriente.

Agentes policíacos recibieron el reporte de que un hombre apareció privado de la vida, atrás de un templo cristiano, por lo que rápidamente se dirigieron a la intersección vial referida, donde corroboraron que ahí estaba un cadáver.

La escena del crimen fue acordonada conforme a los protocolos, en tanto arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Personal especializado recolectó evidencias y aseguró el cuerpo sin vida, para trasladarlo al laboratorio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Por otra parte, a las autoridades les reportaron que en el cruce de las calles privada Chuparrosa y Durango, del fraccionamiento Bosques de Salvárcar, hubo un ataque a balazos, donde un hombre resultó herido.

La víctima fue trasladada al puesto de socorros de la Cruz Roja Salvárcar, donde le brindaron atención de urgencia para salvarle la vida.

En ninguno de los dos casos se dieron las identidades de las víctimas ni se informó si hubo sospechosos detenidos.

Durante la noche, se reportó asimismo que una mujer y un hombre fueron agredidos a balazos en la colonia Campestre Virreyes, donde ambos murieron.

El brutal crimen se perpetró en el cruce de las calles Ruanda y Antonio de Bucareli.

Los cadáveres quedaron tendidos en el suelo, en la parte trasera de un automóvil de modelo antiguo, aunque no se aclaró si sus verdugos los hicieron bajar de dicha unidad.

Lo que se mencionó en el sitio fue que los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer.

Se identificó extraoficialmente al hombre asesinado como Luis Nájera, quien al parecer laboraba en una ferretería. A la mujer no se le identificó.