De acuerdo al informe semanal que proporciona la Coordinación Municipal de Seguridad Vial, el número total de ebrios detenidos este fin de semana llegó a los 27.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Esta cifra contrasta con las de fines de semana anteriores, y en las que los números de conductores puestos bajo custodia variaban entre los 35 y 45.
De acuerdo al titular de la dependencia, César Tapia, los trabajos de patrullaje en diversas zonas de la ciudad están dando resultados, además de que, señaló, se está trabajando fuerte para que los números se mantengan bajos cada fin de semana.
Tapia enfatizó que, los oficiales de la corporación han sido muy empáticos con la instrucción que se ha girado, en el sentido de "cero tolerancia" hacia los conductores ebrios.
"Cada fin de semana trabajamos fuerte para detectar a estas personas que manejan ebrios, lo hemos dicho hasta el cansancio, son un riesgo para sí mismos y para el resto de los conductores", agrego el coordinador de la dependencia.
La noche del jueves, madrugada del viernes, un total de 7 conductores fueron sacados de circulación por resultar positivos a la prueba de alcoholemia.
La noche del viernes y madrugada del sábado, los agentes viales ubicaron a 9 personas manejando en estado de ebriedad.
Finalmente, la noche del sábado y madrugada del domingo, fueron puestos bajo custodia un total de 11 conductores que fueron detectados manejando con algún grado de ebriedad.