Dos mujeres resultan lesionadas tras ataque armado en colonia Nueva Galeana

Según testigos, se escucharon más de diez balazos, al parecer de un arma corta

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 12 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Dos mujeres fueron atacadas a balazos está noche en la colonia Nueva Galeana, lo que generó la movilización de policías, ministeriales y paramédicos en los cerros del poniente de la ciudad.

La agresión armada ocurrió en una casa de las calles Doctor Arroyo y Tixtla, donde dos hombres armados ingresaron de manera violenta al inmueble y comenzaron a disparar en contra de las personas que ahí se encontraban.

Una de las baleadas se refugió en el templo La Luz del Mundo, ubicado frente a la casa donde se dió el ataque, mientras que la otra alcanzó a correr hasta las calles Doctor Arroyo y Rodolfo Ogarrio.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Paramédicos de Rescate atendieron en primera instancia a la baleada que llegó hasta la Rodolfo Ogarrio, la cual solo fue identificada como Abby, quien presentaba varios disparos en el cuerpo, uno de ellos en el cachete izquierdo.

Después, paramédicos en una ambulancia de Urgencias Básicas atendieron a la segunda lesionada que estaba en el templo cristiano, la cual también tenía múltiples lesiones, según informaron los agentes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las dos mujeres fueron llevadas hasta un hospital a recibir atención médica, escoltadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras la escena era asegurada por ministeriales.

Según testigos, se escucharon más de diez balazos, al parecer de un arma corta y los responsables escaparon con rumbo desconocido tras cometer el ataque, sin notar las características.

Decenas de vecinos salieron de sus casas para observar la movilización policíaca y la llegada de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a la escena, junto con efectivos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.