En las últimas horas, en tres distintos hechos violentos, asesinaron a dos personas y una más fue atacada a balazos, en lo que va de este sábado.
De acuerdo al reporte de las autoridades que atendieron el hecho, el primer caso se suscitó el cruce de las calles Novena y Vías del Central, en la colonia Granjas del Desierto.
Ahí transeúntes, encontraron el cuerpo de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia, con el fin de que atendieran el hecho.
Se informó en el lugar de manera preliminar, que se trataba de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que se procedió a acordonar el área.
Posteriormente, en otro hecho violento, se había informado sobre una balacera en la colonia Fuentes de los Nogales.
Elementos de las diversas corporaciones arribaron al cruce de Posada Pompa donde encontraron a una persona lesionada de bala, por lo que se acordonó el área y fue necesario su traslado a recibir atención médica.
Ya más tarde, en otro hecho, se dio a conocer el hallazgo del cadáver de una mujer, misma que fue localizada en un baldío cercano a la carretera Porvenir, a la altura del poblado de San Isidro.
De acuerdo a las autoridades, fueron transeúntes de la zona quienes encontraron el cuerpo.
En los dos casos de muerte, fue necesaria la intervención de elementos del Servicio Médico Forense quienes se llevaron los cuerpos a sus instalaciones con el fin de realizar la necropsia de ley correspondiente.