Dos muertos y por lo menos tres lesionados, es el saldo tráfico que arrojaron tres accidentes viales ocurridos durante la madrugada del domingo en calles Ciudad Juárez, producto del alcohol y exceso de velocidad.
Uno de estos percances que dejó a una persona sin vida y dos más lesionadas, ocurrió sobre la avenida Pérez Serna y Plutarco Elías Calles, cuando los tripulantes de un Nissan Altima, se impactaron a toda velocidad, destrozando completamente el automotor.
Fue necesaria la intervención de cuerpos de rescate junto con Bomberos, para rescatar a las personas de entre los fierros retorcidos, pero lamentablemente uno de los ocupantes murió en el lugar a consecuencia de los golpes.
Minutos después, el conductor de una camioneta en color verde, chocó contra uno de los pilares del puente de la calle Mina, que conecta con el Viaducto Díaz Ordaz, al poniente de la ciudad.
Tal fue la fuerza del impacto que la camioneta quedó irreconocible, sin poderse determinar la marca y el modelo, aunque el conductor logró salvar la vida y fue llevado en código rojo a un hospital.
Finalmente, durante las primeras horas de la mañana, se reportó a través de la frecuencia policíaca el choque de una motocicleta y una camioneta pick up, sobre el cruce de las avenidas Tecnológico y Aguirre Laredo.
Ahí, el conductor de una veloz moto deportiva se impactó contra el costado izquierdo de una Dodge Ram de doble cabina en color blanco, que le cortó la libre circulación, haciendo que el motociclista volará varios metros hasta caer al pavimento.
Lamentablemente, minutos más tarde, se confirmó que el joven había fallecido a consecuencia del fuerte golpe, por lo que el conductor de la camioneta de reciente modelo fue detenido en el lugar, para que responda por este lamentable accidente vial.
Se dijo que por lo menos en los dos primeros casos, los guiadores presentaban un grado de alcoholemia, y en el accidente de la Plutarco Elías Calles los testigos aseguraron que los tripulantes del vehículo blanco acababan de salir del Festival del Tequila, pero está información no fue confirmada por las autoridades.