Esta tarde se registraron varios accidentes viales en diferentes sectores de la ciudad, dónde en dos de ellos dos menores resultaron lesionados.
En el primero, una mujer que estacionaba su Ford Fusión negro terminó adentro de una vivienda, en las calles José Mateos Torres e Inocente Hernández, en Infonavit Solidaridad.
Según testigos, la mujer pisó el acelerador, haciendo que el carro saliera a toda velocidad contra la vivienda, dónde había una mujer y su niño de 7 años.
Testigos señalaron que el menor fue llevado por sus familiares a un hospital ya que presentó lesiones y una fuerte crisis nerviosa.
En el otro percance, un carro Ford Focus blanco y un Ford Fiesta gris chocaron casi de frente en la Hermanos Escobar y Gregorio M. Solís.
Según testigos, el Focus iba de oriente a poniente y el Fiesta de poniente a oriente, pero el segundo vehículo intentó dar vuelta al norte en la Gregorio M. Solís.
En el lugar un infante resultó lesionado pero no pidieron ambulancia ni lo llevaron a ningún hospital.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo de los dos percances viales para deslindar responsabilidades