El pasado miércoles cerró con dos homicidios y un reo del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 sin vida, al parecer por suspensión.
El primer caso ocurrió durante la madrugada en las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, del fraccionamiento Parajes del Sur, en el suroriente de nuestra ciudad.
Ahí quedó el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos tendido en la vía pública, junto a una camioneta Ford F-150 blanca que aún tenía el motor y las luces encendidas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El segundo caso tuvo lugar en el Smart Montada, donde trabajadores reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el área del estacionamiento, cerca de las calles Isla Providencia y Navojoa.
Al llegar, agentes preventivos encontraron a un hombre ya sin vida tirado en el lugar, con varias lesiones de bala en el cuerpo, justo a unos metros de la entrada principal.
Afortunadamente, no hubo más personas lesionadas y se desconoce si la víctima iba entrando o saliendo de dicho supermercado cuando ocurrió el ataque.
Finalmente, por la noche, fue reportada la muerte de un interno del CERESO 3, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior de su celda, según informó la autoridad penitenciaria.
Héctor Manuel Galván Valles, de 40 años de edad, es el nombre del reo que de acuerdo con los primeros informes decidió acabar con su vida ahorcándose.
Este sujeto había sido ingresado en dicho Centro penitenciario el pasado 23 de abril por portación de arma de fuego, sin embargo, se desconoce qué lo motivó a tomar tal decisión.