El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar motocicletas ha generado dos muertes más en esta frontera, lo anterior la noche del viernes y madrugada de este sábado.
En el primer accidente, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida luego de impactarse contra un camellón al conducir su caballo de acero a exceso de velocidad.
Dicho accidente se registró cerca de las 23:00 horas del viernes, en la intersección de las calles Juan Pablo y Antonio J. Bermúdez, lamentable suceso del que tomó nota el personal de Seguridad Vial del Municipio.
Fueron los mismos agentes de la corporación, quienes al llegar al lugar de los hechos, señalaron que la persona estaba ya sin signos vitales, motivo por el cual ya no fue necesario el solicitar apoyo de algún cuerpo de auxilio médico.
Otro percance relacionado con la conducción de una motocicleta, se presentó cerca de las 2 de la mañana de este sábado, cuando un hombre y una mujer se desplazaban en uno de estos vehículos.
El fatal accidente se registró en el cruce de J. Clouthier y Zacatecas, cuando el hombre que conducía la moto perdió el control de la misma y se impactó con la cadena que cubría la entrada de una plaza comercial.
Con el fuerte impacto, la mujer que acompañaba al hombre salió disparada de la motocicleta y pegó de lleno con el pavimento, muriendo de manera instantánea.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio llegaron al lugar del accidente solo para confirmar que la mujer ya había fallecido.
El hombre que conducía la motocicleta señaló que una falla mecánica lo hizo perder el control, sin embargo, los agentes viales presumen que la causa generadora del percance fue el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.