Setenta casquillos percutidos de diferentes calibres y un arma tipo fusil, calibre .223, con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles, fueron asegurados durante los hechos violentos que se registraron durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, en los que un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue asesinado y uno más herido.
En estos hechos violentos también fueron abatidos dos civiles, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, mediante un comunicado.
En dicho documento dieron a conocer como se suscitaron los enfrentamientos con hombres armados, en diferentes puntos de la ciudad.
- Te puede interesar: Blindan la capital por ataques contra agentes en Juárez y Cuauhtémoc
A través del radio operador en turno, a las 21:53 horas, se recibió el reporte de un masculino sin vida en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca e Ignacio Zaragoza, en la colonia Margaritas.
El hombre, aún no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba diversas heridas por arma de fuego. Vestía playera negra, playera interior de tirantes blanca, pantalonera color gris y zapato deportivo blanco, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, así como para la protocolización de identidad correspondiente.
En el lugar se aseguraron 20 casquillos percutidos de distintos calibres, así como un arma tipo fusil, calibre .223, con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles.
En este mismo hecho, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultó lesionado por arma de fuego, a la altura de la cintura, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.
Por otra parte, a las 22:19 horas, se reportó que sobre la calle Barranco Azul, cerca del cruce con Bulevar Óscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, a bordo de una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), se localizó a un agente sin vida, así como a un civil lesionado que fue trasladado a recibir atención médica.
El masculino sin vida portaba una identificación expedida por la SSPE, con el nombre de Sergio M. G.
El cuerpo, presentaba diversas heridas por arma de fuego y fue trasladado al Servicio de Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Personal de Servicios Periciales, se hizo cargo del procesamiento de la escena en la que se aseguraron 50 casquillos percutidos de distintos calibres.
En tanto, a las 01:06 horas de la madrugada de este lunes 31 de julio, se informó el fallecimiento de una persona no identificada, del sexo masculino, en el interior de un hospital del IMSS, misma que estuvo relacionada con los hechos registrados en el cruce del Bulevar Zaragoza y Barranco Azul.
La persona, de entre 50 y 55 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica por lesiones de arma de fuego.