Agentes de los tres niveles de gobierno protagonizaron una intensa movilización al poniente de la ciudad al registrarse un ataque armado contra un agente preventivo.
Desafortunadamente se trató de una agresión directa contra un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ocurrido en la colonia Luis Echeverría.
Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del uniformado, sobre el cruce de la calles Isla Jazu e Isla Ascensión.
Por fortuna el elemento estatal, de quien se dijo de manera extraoficial que era un Comandante asignado a la vigilancia del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, resultó ileso.
Decenas de agentes estatales acudieron a dar apoyo a su compañero, de quién hasta el momento se reserva su identidad.
Al llegar encontraron la vivienda con impactos de bala y se dijo que cerca del lugar había sido abandonados un vehículo utilizado por los sujetos.
Minutos más tarde la SSPE confirmó que se trata de uno de sus elementos, por lo que ahora colaboran con la Fiscalía de Distrito Zona Norte en busca de los responsables.
Cabe señalar que hace unos días fueron dejada algunas mantas con amenazas contra mandos estatales, principalmente encargado del CERESO 3.