La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra del imputado Prisciliano T. A.
Se le dicto que permanecerá seis años y ocho meses de cárcel, por su responsabilidad penal en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad.
A través de las investigaciones ministeriales efectuadas en seguimiento a la denuncia que se interpuso en contra del imputado, se integró una sólida carpeta de investigación.
Esta contenía las evidencias técnicas y científicas para fortalecer la acusación y que fueran tomadas en cuenta.
El sentenciado enfrentó un proceso penal por hechos registrados en los meses de noviembre y diciembre de 2017.
Estos meses cometió conductas ilícitas de índole sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, en un domicilio de la colonia El Granjero, en esta ciudad.
Fue detenido con una orden de aprehensión por los citados hechos y tras conocer las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad penal.
Finalmente recibió del Juez de Control, la sentencia que purgará en el Cereso No. 3, además de ser condenado a pagar 117 mil 540 pesos por concepto de reparación del daño.