La Coordinacion Municipal de Seguridad Vial reportó un total de 48 conductores ebrios a lo largo del fin de semana que concluyó en esta frontera.
De acuerdo a los mismos datos generados por la dependencia, este numero supera a los 41 que se detuvieron la semana pasada en el mismo espacio de días.
El coordinador de la corporación, César Tapia, indicó que a lo largo de esta semana, y las que restan para concluir el año 2024, el operativo nocturno será reforzado de manera significativa a efecto de sacar de circulación al mayor número posible de personas manejando en estado inconveniente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Hemos sido reiterativos en el sentido de que la gente debe entender que no es legal manejar vehículos de motor bajo el influjo del alcohol, tomen un taxi o un carro de plataforma y dejen las llaves guardadas hasta que pase la borrachera", indicó Tapia.
La noche del pasado jueves para amanecer del viernes , fueron ubicados un total de 18 personas conduciendo con algún grado de ebriedad.
La noche del viernes y madrugada del sábado, los oficiales detectaron a un total de 15 personas manejando en estado inconveniente.
Finalmente, la noche del sábado y madrugada del domingo, los agentes de la corporación lograron poner bajo custodia a un total de 15 guiadores ebrios.
El jefe de la dependencia vial señaló que continuarán con los operativos nocturnos , recorriendo las principales avenidas de la ciudad a efecto de detectar y sacar de las calles a todas las personas que continúen infringiendo la ley vial.