La Coordinación de Seguridad Vial del Municipio detuvo este fin de semana a un total de 23 personas manejando en estado de ebriedad. De acuerdo a los datos emitidos por el área de comunicación social de la dependencia, este número es ligeramente mayor en comparación al fin de semana pasado que fue cuando se detuvieron a 18 personas conduciendo bajo el influjo del alcohol.
Cesar Tapia Martínez, coordinador de la corporación, señaló que este tipo de operativos se han intensificado en las últimas semanas a efecto de detectar al mayor número posible de infractores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cada fin de semana, el turno nocturno de la corporación es reforzado y se destinan más elementos para la vigilancia de la ciudad. De acuerdo al reporte elaborado este fin de semana, la noche del pasado jueves para amanecer del viernes, los agentes lograron detener a un total de 10 personas manejando bajo el influjo del alcohol.
La noche del pasado viernes y madrugada del sábado fueron 6 los conductores detenidos por infringir la ley vial y manejar en estado inconveniente. La noche del sábado y madrugada del domingo la corporación reporto la detención de 7 conductores manejando en algún grado de ebriedad.
"Continuaremos sacando a los ebrios de nuestras calles como una medida para evitar accidentes, así como personas lesionadas o muertas que son producto de dichos accidentes", señaló el coordinador Tapia Martínez.