Chihuahua, Chih.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 21 e hija de un funcionario de la Fiscalía General del Estado fue detenida el pasado 13 de noviembre con porciones de marihuana suficientes para vender.
Tras realizar el operativo “Revisión Mochila” en el plantel, ubicado en la colonia Leones, sobre la carretera a Aldama, en la mochila de la joven Natalia W., de 16 años, fueron localizados 4 paquetes con un total de 8 gramos de hierbas secas con las características de la marihuana.
Esto ocurrió cuando en la escuela, debido a las órdenes de la dirección, se llevó a cabo el operativo durante la mañana del martes, en donde se busca localizar cualquier tipo de sustancia nociva o armas, que pudieran haber ingresado al plantel.
Al acudir los agentes de seguridad encargados de la revisión con la menor, descubrieron tres paquetes plásticos transparentes que contenían porciones de dicha hierba, así como un estuche de lentes, en donde se guardaba otra poca de la sustancia, un cigarro elaborado, un encerado y papel fino.