Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron una riña campal que se reportó esta tarde en los multifamiliares del fraccionamiento Eco 2000, en el sector suroriente de la ciudad.
Empleados de una Farmacia del Ahorro llamaron al 911 luego de que un hombre llegara a pedir ayuda, ya que iba a ser linchado por un grupo de hombres y mujeres que lo esperaban al exterior.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los hechos ocurrieron en las avenidas Santiago Troncoso y Lince, hasta donde llegaron los preventivos, encontrando a tres hombres propinando una golpiza al sujeto que intentó refugiarse en la negociación.
Los preventivos lograron calmar los ánimos y comenzaron a entrevistar a los involucrados para saber qué era lo que había pasado y el motivo de la golpiza que le habían dado al tipo en mención.
Según testigos, el lesionado había acudido minutos antes a la casa de su ex pareja acompañado por sus hermanos y sin motivo aparente comenzó a golpear a los hijos de la mujer, quienes pidieron ayuda a su padre biológico.
De inmediato llegó al lugar el progenitor acompañado por amigos y familiares, comenzando a tundir a golpes al abusivo ex padrastro, quien al ver que la llevaba de perder trato de escapar y corrió hasta la farmacia a pedir ayuda.
Los menores señalaron al ahora detenido como quien los había golpeado, siendo detenido por los preventivos para posteriormente ser llevado a los separos y turnarlo a las autoridades correspondientes, para que responda por la agresión.
En el lugar también fueron detenidos los demás involucrados y ya será el Juez Cívico el encargado de determinar la responsabilidad de cada una de estas personas en los hechos ocurridos, donde el golpeador salió golpeado.