Parral, Chihuahua.- Un enfermo mental abusó sexualmente de un can al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, el suceso fue reportado a la Policía Municipal durante la semana pasada; sin embargo, los datos del supuesto agresor hasta el momento se desconocen.
Según el parte policíaco, fue la dueña de una perrita quien denunció el martes 17 de septiembre, que había sorprendido a una persona realizando tocamientos de índole sexual a su mascota, encontrándolo con sus partes íntimas a la vista.
Alarmada, la dueña de la perra, llamó a los sistemas de emergencia y luego de esto, el supuesto zoófilo le intento agredir, pero por fortuna esta se encerró en su domicilio. Al arribo de los preventivos, el presunto ya se había ido.
La propietaria de la perrita señaló que ingresó a la casa por su celular para tomarle foto al agresor en el acto; sin embargo, no contaba con memoria en la galería , por lo que optó por enfrentar al sujeto a quien identifica plenamente, y que el sujeto intentó agredirla pero logró cerrar la puerta principal.
Cabe citar que hasta el momento no se cuenta con una denuncia de este tipo ante la Fiscalía General del estado Zona Sur de fechas recientes y es de hacer mención que este tipo de delitos ya está tipificado como maltrato animal.
Es de recordar que anteriormente la asociación Recuperando Amor ya había expuesto otros dos casos de dos personas que tienen este tipo de costumbres; sin embargo, hasta el momento no han detenido a estas personas, pero las denuncias ante estas asociaciones protectoras de animales existen.
Te recomendamos: