Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que intentó quitarle la vida a su vecino a tubazos, dejándolo gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rivera de Goyco y Rivera Lerma, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, según informó la corporación.
- Te puede interesar: Va a la cárcel sujeto acusado de asesinar a una mujer
Los agentes preventivos fueron interceptados por un sujeto que les pidió ayuda, ya que en una casa ubicada en dicho cruce se estaba registrando una riña.
Al llegar los uniformados encontraron tirado en el piso a un hombre gravemente lesionado, con varios golpes en la cabeza y bañado en sangre, por lo que se pidió la intervención de paramédicos, para llevarlo a un hospital.
Los mismos testigos fueron quienes retuvieron al responsable, quien aceptó haber golpeado a su rival con un tubo metálico, mismo que fue asegurado por los preventivos.
Previa lectura de derechos, Eduardo Abigail C. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
Por el momento se desconoce el motivo de esta pelea que casi le cuesta la vida a una persona.