La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres personas por contar con órdenes de aprehensión vigentes en su contra.
El primero de los detenidos fue Humberto S. E., de 33 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el día 14 de abril del 2023.
Este sujeto fue detenido por una falta administrativa en las calles Cantera y Puente Yáñez, en la colonia Riveras del Bravo Etapa III.
El segundo sujeto fue Ernesto Alonso L. R., de 32 años, arrestado en el cruce de las calles Hacienda del Portal y Alazán, en la colonia Hacienda de las Torres.
El ahora detenido era buscado por tener una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 21 de septiembre del 2022.
El tercero responde al nombre de Lorenzo B. C., de 47 años, detenido en el cruce de las calles Valerio Trujano y Marcos Martínez, en la colonia Morelos.
Al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 31 de agosto del 2023.
Estás tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.