La tarde de este lunes se reportó un intento de asalto en la sucursal del banco BBVA que se encuentra ubicada en la colonia Margaritas, mismo que fue frustrado e una acción oportuna de los empleados.
El botón de pánico se activó al interior del banco en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Américas, hasta donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Según los primeros reportes en el lugar de los hechos, tres personas ingresaron con la intensión de despojar a los cajeros del dinero en efectivo que tuvieran en ese momento.
Los clientes testigos del robo mencionan que los atracadores, dos hombres y una mujer portaban armas de fuego, pero afortunadamente no hubo detonaciones o personas lesionadas, lográndose la detención de los asaltantes.
Tras el intento de asalto, el banco fue cerrado al público, en lo que empleados realizaban la relatoría de hechos ante los elementos que atendieron el llamado de auxilio.
Elementos de la policía municipal fueron los primeros correspondientes en el lugar y solo levantaron algunos datos de los testigos.
Hace unas semanas en esta misma sucursal fueron asaltados a punta de pistola unos clientes que habían cambiado una fuerte suma de dinero, por la venta de una vivienda.
Según empleados el banco estará cerrado hasta el próximo martes, sin proporcionar mayores detalles.